jueves, 23 de octubre de 2008

Adorables tormentos


Tengo que agradecerle a la vida y al destino, que siempre fueron condescendientes conmigo en los azares amicáles.

No me quejo de ninguno de los que alguna vez llame amigo.

Sea hombre mujer o híbrido, cada uno ha dejado una enseñanza o una mandada de mierda en el momento preciso.

Amigos de los que están, en las buenas para reír contigo, en las malas para tenderte la mano y en las peores para decirte moviendo la cabeza en forma cachosa - te lo dije!

Increíblemente, en uno de esos ataques de imposibles que suelen darse en nuestro loco universo, las mujeres, han sido mis más grandes amigas; quizá se deba a que, nací y me crié entre mujeres.
Despertando así una filiación por el sexo opuesto, mas allá de la carnal (-ojo que esa también la tengo, bien desarrollada y desenrollada -).

Pero a lo que iba; es casi de cuento, mejor dicho de pesadilla ; la confianza que suelo tener con estas “las mujeres de mi vida”.

Mujeres que eh visto y me han visto llorar, que estuvieron conmigo los domingos mas grises de mi vida, en resacas épicas , en crisis existenciales amalgamadas con desdenes laborales, entre otras tantas crudas y ondas caídas del alma.

Viceversa , estuve y trato de estar ahí para decirles siempre “la cagaste…otra vez” y disfrutarlo cada vez que lo hago.. lo lamento pero los y las que me conocen saben que el tino y la delicadeza son ajenos a mi comportamiento diario, y mas aún de mi comportamiento nocturno.
Agradezco cada una des sus palabras de desprecio, aliento, infamia, calumnia y tantas otras que suelen utilizar para conmigo.

Sé que soy un cero a la izquierda con las fechas, aniversarios, lonches , reuniones, pero cuando estén mal siempre me encontraran tras el teléfono, celular, Messenger o tocándome la puerta ..........................y seré la misma despreciable sonrisa que las torturó, en uno u otro momento de su vida.

Gracias totales y Salud.

No hay comentarios: