viernes, 24 de octubre de 2008

Del otro, sí vale


Es una costumbre poco productiva, lo admito.




Pero a quién no le gusta reírse de los malos momentos de los demás?


Relájate, nadie te vé y aceptalo; eres un burlón en potencia.




Estás en una combi y a la tía del costado se le sale uno de esos pedos de campeonato, dobly sorround, ecualizado, con eco y raspador, te riiiiiiies yo sé que te ríes.


No dices pobrecita, uy que roche o no se preocupe no paso nada; te ríes y porqué? por que le paso a ella y no a ti.




Estás en un quinsay (quince añero para los educados) y la celebrada se resbala en plena bajada de escaleras; con su vestido rosa, a la vieja usansa -como tiene q ser-, y mientras baja las escaleras pooooooo , al suelo tacos al aire.


Un" Uy "recorre la sale, pero no es un "uy ayudemosla" nooooooo, es uy carajo y ahora cómo me aguanto la risa?.




Tu vieja está destruyendote a golpes y calcula mal ; y con toda la fuerza que,solo las madres pueden tener, le mete un sófero cachetadón a la columna de cemento de tu casa, qué haces? Dilo!...no lo niegues,te cagas de risa, te muerdes la lengua para que no se de cuenta ; pero ya es tarde, anda y limpiate no mas.




Tu profe llega agitado a clases y sobre la marcha se pone a escribir en la pizarra ...se voltea y ohhhhh sorpresa tiene un tragaluz entra las nalgas , la clásica descocida en el pantalón.

- Te paras y lo tapas? noooo, codeas al del costado que aún no vio, para que comparta tu maldad y tu burla.


La flaca más rica del barrio pasa caminando y el papá de tu brother, por mirarle la voluminosa y curvilínea figura, se tatúa el poste de luz en la frente , se descerebra y queda K.O. ,tu corres, pero no hacia él , corres a llamar a la mancha , para que lo vean antes de recuperar la conciencia.


Son millones y millones la veces en que hacemos eso, toooooodos, y el que diga que nó, no tiene vida!


Antes de despedirme quiero recordarles, es de muy mal gusto burlarse de:


- Los cojos, ciegos, personas con retardo, los mudos, los liciados, los sordos, las monjas(aunque siempre se prestan), los abuelitos y los mendigos.


Si en esa lista hay mas de uno, al que haz hecho el centro de tu burla, sientete mal, muy mal , una rata; y Bienvenido a mi mundo! ja ja ja



No hay comentarios: