
Mientras me desdoblaba una tarde en el water y leía un SOMOS (el horóscopo Runa obvio) pensaba en esas cosas que solo nosotros los hombres podemos disfrutar, compartir y perfeccionar.
- Y es que nunca le vas a pedir a una señorita que se digne de serlo, que califique tus pedos del 1 al 10.
- Cuantas veces al día pasamos nuestras manos frenéticamente sobre nuestra pelvis sin razón alguna, solo por placer.
- Buscarle forma y quizá nombre científico a cada uno de nuestos “submarinos fecales”
- Pasar 18 horas frente al televisor entre futbol y tetas.
- Escribir con cada una de sus letras C-O-N-C-H-A D-E T-U M-A-D-R-E para felicitar a algún cumpleañero que ocupa un lugar especial en nuestros corazones.
- Jurar los domingos no volver a tomar de esa manera y esperara como locos el próximo sábado para (como dice Miguel Riega) involucionar por el alcohol.
- Buscar una enamorada buena, bonita e inteligente toda nuestra vida , pero como evitamos la fatiga pasamos la mayor parte del tiempo con descerebradas bonitas.(ojo estando sanos nosotros)
- Maldecir a todos los hijos de mal, que sin el más mínimo respeto nos llama de 7 a 10 de la mañana sábados y domingos. Ojo eso no es de amigos.
- Buscar algún trago barato que mitigue el dolor de un curso jalado, un no rotundo de tu flaca para volver, un susto por posible embarazo, y “N” cosas mas.
- Nadie, nadie en el mundo como tus amigos hombres para odiar a la flaca de la que estas asquerosamente enamorado y cambia tu vida, lo bueno es que cuando te das cuenta de lo poco que valía esa relación tus amigos estarán ahí para recordártelo por los siglos de los siglos.

1 comentario:
cieto!!!!!
Publicar un comentario